Nunca el consejo del pobre, por bueno que sea, es admitido.

Miguel de Cervantes Saavedra

menú
 

Spider-Man: Homecoming

 

  • Título original: Spider-Man: Homecoming
  • Año: 2017
  • Duración: 133'
  • Director: Jon Watts
  • Protas: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau

Mejor de lo que esperaba.

Esperaba un par de horas entretenidas, con muchos efectos, humor ingenuo y poco mas. Hay mucho de eso, claro, es el vecino y amigo trepamuros. Pero también se ríe del capitán América, algo que agradezco, lo han "endiosado" mas de la cuenta en anteriores historias; se sale de la clásica línea argumental de los tbos (sin exagerar), que también agradezco, me parecen demasiado infantiles para un personaje que podrían dejar crecer (de verdad, no estilo Marvel).

Extraño ver a Michael Keaton con alas, otra vez. Hace bien poco protagonizaba una extraña historia, con alas, con críticas excelentes y que para mi se acercaba al nivel truño; salí sin saber que pretendían contarme con aquella historia. Pues eso, otra vez con alas, que estéticamente recuerdan a aquella, pero sólo estéticamente; se agradece... también. Quizá se echa a faltar alguno de los supervillanos, o no, sobre utilizados en anteriores películas.

Buena elección/interpretación de Tom Holland, especialmente un momento concreto donde le saca partido al trabajo que hizo en "Lo imposible", ese momento me convenció.

Sólo falta que den mas protagonismo a Marisa Tomei. Nunca he entendido porqué tan pocas apariciones de calidad. Tampoco es que aquí brille, pero sí luce; es capaz de mucho mas.

Me ha sorprendido el final, se aparta brutalmente del tbo. Y también el extra tras los créditos, un poco de auto-burla para despedirse.

películatbomarvelfantasía

José M. Carnero

Saturday 29 de July de 2017 (16:15)

PermURL: ../?entrada&ent=spiderman_homecoming

Comentarios

Sin resultados