Plus absurde est la vie, moins supportable la mort.

Jean-Paul Sartre

menú
 

Mi experiencia con YouPic.com (continuación)

 

Ayer respondieron desde el servicio de ayuda de YouPic a mi petición de borrado de mi perfil.

Amables y correctos, como de costumbre.

Pero ésta vez me ofrecían convertir mi cuenta de perfil gratuito a "Premium", sin coste durante un año; como disculpa por los inconvenientes. Es una oferta interesante, por supuesto, pero me reafirma en que sólo buscan clientes de pago y que las continuas "fallas" en el perfil gratuito son una forma de inclinar a los usuarios a los perfiles de pago.

Quizás con el tiempo me hubiese pasado yo mismo a un perfil de pago, de haber encontrado suficientes motivos en la aplicación y su ecosistema, pero no de esta forma. Si tienen un perfil gratuito creo que deberían tenerlo con todas sus consecuencias y tratar a los usuarios que quieran permanecer en él de igual forma que si fueran de pago. Tampoco me parece mal una cierta cantidad de publicidad basura de cara a animarte a pasar al perfil de pago, pero, insisto, sin que ello conlleve penalizaciones de uso (como ha sido el caso).

Si el único objetivo de YouPic son los usuarios de pago deberían eliminar el perfil gratuito; o dejarlo con límite de tiempo. Pero en ningún caso expulsando al usuario cada pocos días.

La única conclusión lógica que puedo sacar de un servicio que me expulsa cada pocos días es que seguirá haciéndolo independientemente del tipo de cuenta que use. En condiciones normales una falla de ese tipo sería de estabilidad y es independiente de la cuenta. Si no es una falla y es intencionada tanto peor. Sea como sea es motivo suficiente para dejar de usar YouPic y para recomendar que no se use hasta que corrijan ese tipo de "fallos".

red socialfotografíaproblemas

José M. Carnero

Wednesday 18 de January de 2023 (15:03)

PermURL: ../?entrada&ent=miexperienciaconyoupiccomcontinuacin

Comentarios

Sin resultados